¿Qué estás buscando?

Escuelas de Verano 2018 y 2019

ESCUELAS DE VERANO 2018-2019

Escuela de verano 2018- "Peligros Naturales y Presión Antropogénica en el área Marina y Costera"

Investigadores y autoridades durante el desarrollo de la escuela de verano 2018

Durante cuatro días, expertos nacionales e internacionales de Sudamérica y Francia participaron, a través de una jornada de conferencias y talleres, en la primera Escuela de Verano sobre peligros naturales y presión antropogénica en la costa ecuatoriana, que organizó la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), el Instituto de Investigación para el Desarrollo de Francia (IRD), el Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR) y la Fundación ECUASOL.

El encuentro se realizó del 3 al 6 de septiembre en el auditorio del edificio de Postgrados, STEM, en el campus Gustavo Galindo Velasco. Para ver las demás fotos del evento se puede ingresar  aquí  y un breve video del mismo en https://youtu.be/gXHhGYykGaQ

Escuela de verano 2019- "Peligros Naturales y Presión Antropogénica en el área Marina y Costera"

Desarrollo de la segunda escuela de verano 2019

Expertos nacionales e internacionales de Ecuador y Francia participaron a través de una jornada de conferencias y talleres en la segunda edicioón de la Escuela de Verano sobre peligros naturales y presión atmosférica en la costa ecuatoriana, cuya organización estuvo a cargo de la Escuela Superior Politécnica del Litoral con la participación del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) de Francia.

El encuentro se realizó los días 4,5 y 6 de septiembre del 2019, se trataron temas de acústica submarina para el análisis morfológico y registro estratigráfico de variaciones del nivel del mar (eustatismo), además de la  participación de un panel-foro en el último día de la escuela. Para ver más fotos del evento se puede ingresar aquí